Creemos que los talentos y motivaciones de las personas crean futuro.

Talent es la plataforma digital de First People Consulting, que logrará que potencies tu desarrollo personal a toda hora y en cualquier lugar.

Queremos construir contigo un mejor mundo profesional a través de tus talentos y habilidades.

outplacement

CURSO TOP JOBS

Encuentra el trabajo que deseas potenciando tu empleabilidad a toda hora y en cualquier lugar.

PROGRAMA DE LIDERAZGO

Logra tus resultados siendo el líder que el sistema necesita y mereces tener.

CURSO CREA TU PROPÓSITO

Sueña en grande y da inicio a tu proceso de transformación.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Es la plataforma digital educativa de First People Consulting, donde compartimos nuestros conocimientos en empleabilidad, liderazgo, talento y habilidades blandas, trasladándolos a una experiencia 100% digital.

En ella encontrarás videos, audios, lecturas y conversaciones live con nuestros especialistas y con nuestro CEO Alfredo Alfaro, que te guiarán hacia cada uno de los conocimientos que requieres para desarrollarte en el nuevo contexto laboral.

Somos una consultora dedicada a desarrollar el talento que permite a las personas desatacar en el mundo laboral, potenciando su empleabilidad a partir de la construcción de su Yo ideal, para formar organizaciones más rentables y que generen bienestar en el mundo.

Para quienes deseen dar el siguiente paso en su vida laboral y profesional, a través de una plataforma que les permita acceder a toda la información, en el momento y lugar de su conveniencia, sin limitarse por las barreras del horario y la distancia.

Autor del libro Primero Personas, Después Profesionales, Alfredo ha demostrado ser uno de los principales voceros de empleabilidad en América Latina, que lo llevó a ser nombrado Top Voice 2019 en LinkedIn.

Ingeniero Industrial con más de 14 años desarrollando e implementando programas de gestión del talento, cultura, compromiso, gestión del cambio y mejoramiento de clima organizacional con campo de acción regional para América Latina y África, en sectores relacionados a la industria, consumo masivo, entidades supervisoras, ingeniería y construcción. Docente en la Universidad del Pacífico. ​

Líder certificado en Gestión del Cambio y Pensamiento de Diseño por la Innovationship Silicon Valley. Es representante en Perú de la certificación en Psicología Positiva en el Wholebeing Insitute del Dr. Tal Ben Shahar. Mentor de la Asociación de Emprendedores del Perú. Ha escrito para AméricaEconomía y el Instituto de Bienestar Integral de México.​

Talent ha sido creado para que puedas recibir lo mejor de nosotros, 100% online. Tendrás acceso a videos, audios y lecturas que te irán explicando paso a paso todo lo que necesitas saber para desarrollarte en el nuevo contexto laboral. También podrás participar de conversaciones live con nuestro CEO Alfredo Alfaro, así como con varios de nuestros especialistas, que te ayudarán a ampliar lo que vayas aprendiendo así como a resolver las preguntas que te puedan surgir durante el proceso.

El curso inicia instantáneamente a partir del momento que se acredita el pago. Los pagos se realizan a través de la plataforma de Niubiz (antes VisaNet), por lo que sólo bastará completar el proceso de transacción en forma efectiva para poder acceder de manera inmediata a todos los contenidos del curso Talent al que te hayas inscrito.

A partir del momento que se activa tu inscripción, podrás acceder de manera ilimitada hasta en dos dispositivos por un plazo de 12 semanas.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito que incluyen las opciones de:  Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Paypal, entre otras.

Los pagos se realizan a través de la plataforma de Teachable, por lo que sólo bastará completar el proceso de transacción en forma efectiva para poder acceder de manera inmediata a todos los contenidos del curso Talent al que te hayas inscrito.

Teachable es utilizada en todo el mundo para la creación de cursos de paga, teniendo más de 124,000 instructores, más de 310,000 cursos y más de 28 millones de estudiantes, haciendo de su plataforma de pago muy segura y confiable. Además, cuentas con todo el soporte de First People Talent, pues esteremos siempre atentos a apoyarte en el proceso.

Para saber cuál es tu código postal, sigue los siguientes pasos:

1. Coloca en el navegador de tu preferencia: www.google.com/maps
2. Ingresa tu dirección completa en el espacio «Buscar en Google»  o «Busca aquí» y dale acceder (enter).
3. Tu código serán los 5 dígitos que aparezcan debajo de tu dirección.