Fecha: 12, 19 y 26 de septiembre

¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA LIDERAR A TU EQUIPO EN ESTA COYUNTURA?

Esta coyuntura está definiendo quienes serán vistos como líderes en el corto plazo y quienes quedarán fuera del juego. Los responsables de área están viviendo un test de carácter, liderazgo y adaptación. El teletrabajo (nueva realidad) llegó para quedarse.

Para Quienes

Creado para quienes decidan dar respuestas ágiles y efectivas en el nuevo contexto laboral desde un liderazgo auténtico, creando sentido de pertenencia y lograr resultados en situaciones complejas, inciertas y normales desarrollando habilidades de liderazgo para movilizar equipos (motivación, energía y potencial) de forma remota y presencial.

Qué conseguirás

  • Conocerte para afrontar los nuevos retos, identificando tu estilo de liderazgo, comunicación y habilidades que permitirán construir acciones sostenibles y legítimas.
  • Establecer y trasladar al equipo el porqué de la gestión y sus acciones generando sentido de pertenencia con su trabajo.
  • Movilizar y motivar equipos de forma remota, haciendo tu aliado las herramientas que permitan hacer un acompañamiento efectivo de forma virtual.
  • Gestionar las retroalimentaciones de forma remota ampliando tu influencia cuando no estás presente.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

El programa se estructura en 5 unidades de aprendizaje.
Creemos en el Learning by doing – aprender haciendo.

SESIONES ONLINE EN VIVO

CONSULTOR

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

CASOS PRÁCTICOS

DINÁMICAS PRÁCTICAS VIRTUALES

FOROS DE DISCUSIÓN GUIADOS

PLAN DE DESARROLLO INDIVIDUAL

Testimonios

Jose Villavicencio
Gerente de Producción
Lo que quedó claro en el encuentro de Liderazgo con Alfredo Alfaro es que la capacidad adaptativa del líder no va de saber "mandar" bien y "entender" a distintos equipos y generaciones. Se trata conocimiento objetivo de nuestros estilos de Liderazgo y emplear nuestras capacidades y habilidades para modular nuestra comunicación e influir efectiva y afectivamente para que cada persona se conozca y desarrolle su potencial.
Graciela Arrieta G.
Asesora Legal (Senior)
El Taller de Liderazgo es una herramienta que me ayudó a realizar una mirada interna de cómo vengo liderando en los espacios en los que me desarrollo (no solo laborales), identificando qué es lo que funciona y las áreas de mejora; principalmente encaminar mi liderazgo para conectarlo con mi pasión y propósito sin perder mi autenticidad.
Denis Pita
Sub Gerente de Auditoría de Riesgos de Ciberseguridad
Tuve la oportunidad de participar en el Encuentro de Liderazgo de First People llevado a cabo en febrero de este del 2019. Fue una experiencia diferente, una forma interactiva de conocer mi potencial como líder y aquellos puntos que siempre pueden ser mejorados. Compartir experiencias como líderes en nuestros hogares, centros de trabajo, el deporte, en la vida, es algo enriquecedor.  Aprendí que siempre debemos dar ese paso adicional y buscar la forma de “ponerse en los zapatos del otro” solo así podremos entender a nuestro equipo y podremos tomarnos el tiempo de enfocarnos en sus necesidades. Ser un ejemplo activo, un guía, un líder. Gracias FirstPeople.

Regístrate y Descarga el Brochure

Conoce nuestras otras soluciones: