UNA DESVINCULACIÓN GENERA INCERTIDUMBRE.

APOYAMOS A LAS EMPRESAS Y PERSONAS A TOMAR EL CONTROL DE SUS PRÓXIMOS PASOS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS, A TRAVÉS DE UN PROGRAMA QUE LOS ACOMPAÑARÁ HASTA LA RECOLOCACIÓN LABORAL.

El mundo laboral está experimentando cambios que obligan a los profesionales a ser más ágiles, flexibles, resilientes y digitales , así como a desarrollar habilidades sociales para seguir siendo competitivos.

Nuestro Programa Outplacement será un punto de quiebre en la forma de gestionar la empleabilidad, donde la Personalización, Autoconocimiento, Efectividad y Visibilidad provocan durante el proceso un desarrollo personal, profesional para alcanzar la recolocación.

Desde el primer día, promovemos salir del Status Quo a través de acciones efectivas, generando compromisos inmediatos, logrando potenciar el autoconocimiento y visibilidad hacia los tomadores de decisiones.

Nuestro Programa de Ouptlacement se diferencia por nuestra metodología P.A.V.E.

  1. Personalización, entendemos, acompañamos la esencia de cada profesional.
  2. Autoconocimiento, provocamos un upgrade en el descubrimiento de su valor agregado.
  3. Visibilidad, expansión de su networking y conexión con los tomadores de decisiones.
  4. Efectividad, acompañamiento desde el diseño, ejecución y recolocacación.

“Los candidatos no avanzan durante el proceso o se quedan en las ternas finalistas porque no hacen una pausa activa para redefinir sus estrategias para potenciar su valor agregado y networking de forma efectiva”.

Nuestro programa incluye:

  1. Test de autoconocimiento Kudert Disc.
  2. Sesiones personalizadas.
  3. Reuniones de seguimiento.
  4. Mapeos focalizados.
  5. Sesiones grupales con Alfredo Alfaro, hasta tu recolocación.
  6. Acceso a los 4 cursos en nuestra plataforma Talent, hasta tu recolocación.
  7. Acceso a las conferencias estratégicas, hasta tu recolocación.
  8. Acceso a nuestros eventos de Networking.

Testimonios

María del Carmen Matías
Commercial Sales Leader – System & Services LATAM

Quisiera recomendar a First People Consulting y a Alfredo Alfaro, quien ha sido fundamental para el logro de cambiarme a una nueva posición laboral en otro país y en un sector diferente, siendo que ya estaba en una etapa senior de mi carrera profesional y con muchos años en un mismo sector. Desde la primera conversación, sentí que entendieron mi necesidad y me prepararon un programa personalizado y muy profesional donde a través de técnicas me ayudaron a encontrar mi real valor agregado y a como transmitirlo en cada una de las etapas de los procesos selectivos. Además, me asesoraron con mi imagen profesional y a como expandir mi networking. Recomiendo a Alfredo y su equipo, por el trabajo profesional y el compromiso que tienen con el éxito de cada persona.

Pablo Ruíz Salinas
Gerente Comercial y Operaciones

Escoger un programa de Outplacement no es una tarea menor, requiere que tomes en cuenta una serie de consideraciones desde el diseño del programa y metodología, herramientas digitales, plataforma con materiales y videos, pero sobretodo en quien te acompañará en el proceso. First People, liderado por Alfredo Alfaro cuenta con un gran grupo humano, quienes hacen la diferencia y vuelven más llevadero el camino a través de mucho apoyo, empatizando contigo y tus necesidades. Siempre hay alguien que te da la mano. Con First People tendrás el apoyo y todas las herramientas, el resultado está en tus manos.

Carolina Marallano
Senior Legal Counsel

Desde que llegué a First People Consulting sentí tranquilidad y seguridad gracias a las buenas referencias que tuve para llevar este proceso de recolocación laboral con este estupendo equipo. Había conversado con otras personas y empresas que brindaban los mismos servicios pero no sentí la conexión que tuve desde el momento que conversé con Alfredo Alfaro, conexión que pude reafirmar en el transcurso del programa con todo su equipo.

First People Consulting es un equipo que te motiva pero a la vez te pone los pies sobre la tierra y analiza mucho cada situación particular de la persona, sus fortalezas y debilidades, y te ayuda a sobrellevarlas, entenderlas e interiorizarlas para poder mejorarlas, lo que permitió́ mucho mi crecimiento personal como profesional, así como también, mi recolocación laboral en tres meses en un cargo estratégico.

Aurora Moran Odar
Jefe de Planeamiento de la Demanda

Cuando tomé el programa de First People, estaba en búsqueda laboral por varios meses con los respectivos desánimos que genera la situación, por lo que busqué a Alfredo, porque sentí que necesitaba un empuje mayor para conseguir la ansiada recolocación. Agradezco a Alfredo y su excelente equipo de First People porque me ayudaron a focalizar mejor mi búsqueda, desarrollar mi marca personal, a romper paradigmas y vencer miedos. En mi caso particular, tenía una barrera con el networking y con ellos aprendí que es una herramienta muy poderosa en el desarrollo profesional. Por último resaltar el apoyo y compañerismo que se vive en el grupo de asesorados de First People, siempre hubo una palabra de aliento para perseverar en la búsqueda. Gracias First People ¡Muchos éxitos!

Ricardo de la Piedra
Gerente de ventas

A pesar que ya había tenido experiencia con programas de empleabilidad, tenía algunos temas específicos en los que tenía dudas como manejarlos en mi proceso de exploración de oportunidades y gracias al Programa de First People pude encontrar la forma de cómo manejarlos adecuadamente.

  • Logré elaborar una historia real muy potente de mi experiencia, resaltando los logros más importantes de cada posición laboral.
  • Aprendí a cómo manejar las respuestas de cualquier pregunta para resaltar mis logros.
  • Pude ampliar mi red de contactos.
  • Tomé decisiones adecuadas sobre las opciones profesionales que finalmente consideré.

Mi experiencia ha sido muy positiva con el programa de empleabilidad de First People y es por ese motivo que lo recomiendo.

Regístrate y Descarga el Brochure

    Conoce nuestras otras soluciones: