UNA DESVINCULACIÓN GENERA INCERTIDUMBRE.

APOYAMOS A LAS EMPRESAS Y PERSONAS A TOMAR EL CONTROL DE SUS PRÓXIMOS PASOS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS.

El mundo laboral está experimentando cambios que obligan a los profesionales a ser más ágiles, flexibles, resilientes y digitales , así como a desarrollar habilidades sociales para seguir siendo competitivos.

Nuestro Programa Outplacement será un punto de quiebre en la forma de gestionar la empleabilidad, donde la Personalización, Autoconocimiento, Efectividad y Visibilidad provocan durante el proceso un desarrollo personal, profesional para alcanzar la recolocación.

Desde el primer día, promovemos salir del Status Quo a través de acciones efectivas, generando compromisos inmediatos, logrando potenciar el autoconocimiento y visibilidad hacia los tomadores de decisiones.

Nuestro Programa de Ouptlacement se diferencia por nuestra metodología P.A.V.E.

  1. Personalización, entendemos, acompañamos la esencia de cada profesional.
  2. Autoconocimiento, provocamos un upgrade en el descubrimiento de su valor agregado.
  3. Visibilidad, expansión de su networking y conexión con los tomadores de decisiones.
  4. Efectividad, acompañamiento desde el diseño, ejecución y recolocacación.

“Los candidatos no avanzan durante el proceso o se quedan en las ternas finalistas porque no hacen una pausa activa para redefinir sus estrategias para potenciar su valor agregado y networking de forma efectiva”.

Nuestro programa incluye:

  1. Sesiones individuales con un consultor experto en empleabilidad.
  2. Talleres para recalibrar tus avances y estrategias.
  3. Entrega de mapeos focalizados a tu core.
  4. Desayunos presenciales y online para expandir tu network según tu senority.
  5. Estrategias de empleabilidad las 24 horas del día a través de nuestra plataforma e-learning First People Talent.
  6. Encuentros de Networking.
  7. Un acompañamiento personalizado durante todo el proceso.

Testimonios

C. Marallano
Desde que llegué a First People Consulting sentí tranquilidad y seguridad gracias a las buenas referencias que tuve para llevar este proceso de recolocación laboral con este estupendo equipo. Había conversado con otras personas y empresas que brindaban los mismos servicios pero no sentí la conexión que tuve desde el momento que conversé con Alfredo Alfaro, conexión que pude reafirmar en el transcurso del programa con todo su equipo.

First People Consulting es un equipo que te motiva pero a la vez te pone los pies sobre la tierra y analiza mucho cada situación particular de la persona, sus fortalezas y debilidades, y te ayuda a sobrellevarlas, entenderlas e interiorizarlas para poder mejorarlas, lo que permitió́ mucho mi crecimiento personal como profesional, así como también, mi recolocación laboral en tres meses en un cargo estratégico.

R. De la Piedra.

A pesar que ya había tenido experiencia con programas de empleabilidad, tenía algunos temas específicos en los que tenía dudas como manejarlos en mi proceso de exploración de oportunidades y gracias al Programa de First People pude encontrar la forma de cómo manejarlos adecuadamente.

  • Logré elaborar una historia real muy potente de mi experiencia, resaltando los logros más importantes de cada posición laboral.
  • Aprendí a cómo manejar las respuestas de cualquier pregunta para resaltar mis logros.
  • Pude ampliar mi red de contactos.
  • Tomé decisiones adecuadas sobre las opciones profesionales que finalmente consideré.

Mi experiencia ha sido muy positiva con el programa de empleabilidad de First People y es por ese motivo que lo recomiendo.

L. Becerra

El programa de Outplacement de First People me ha ayudado a romper paradigmas de recolocación. En este mundo cambiante de transformaciones tecnológicas y foco en habilidades blandas, es importante la visión que nos da Alfredo y su equipo. No sólo las pautas, sino el seguimiento y real compromiso que refleja en su comunicación e invitaciones. Lo recomiendo no solo porque ayuda a fortalecerte como profesional, sino a construir una imagen a largo plazo.

C. Cabrera

Haber llevado el Programa de Outpl@cement fue un reto, ya que pude descubrir cuál era mi valor agregado y que tan competitivo era para los tomadores de decisiones. Es un programa que se amolda a lo que la persona necesita, gracias a Alfredo y su equipo de trabajo pude darme cuenta que las ganas no son suficientes. Para lograr el objetivo tienes que posicionarte, explotar eficientemente tu network, ser dinámico y sobre todo tener mucha actitud. Logré recolocarme en menos de un mes, hice mi tarea, fui consecuente y tomé muy en serio este proceso. Estoy muy agradecido a First People por el trabajo realizado, se los recomiendo una y mil veces.

G. Gukuzuma

Mi experiencia con FIRST PEOPLE CONSULTING fue gratificante en lo personal como en lo profesional, me guiaron y asesoraron en cada etapa de mi reinserción laboral de una manera personalizada, al punto que dejaron fluir en mí, habilidades y competencias que no descubría hasta ese momento. Los servicios que brindan son recomendables por su eficiencia, eficacia, y compromiso que ponen en el proceso de empleabilidad, gracias a First People me reinserté en el ámbito laboral en 3 meses.

Regístrate y Descarga el Brochure

Conoce nuestras otras soluciones: