R. De la Piedra.

A pesar que ya había tenido experiencia con programas de empleabilidad, tenía algunos temas específicos en los que tenía dudas como manejarlos en mi proceso de exploración de oportunidades y gracias al Programa de First People pude encontrar la forma de cómo manejarlos adecuadamente.

  • Logré elaborar una historia real muy potente de mi experiencia, resaltando los logros más importantes de cada posición laboral.
  • Aprendí a cómo manejar las respuestas de cualquier pregunta para resaltar mis logros.
  • Pude ampliar mi red de contactos.
  • Tomé decisiones adecuadas sobre las opciones profesionales que finalmente consideré.

Mi experiencia ha sido muy positiva con el programa de empleabilidad de First People y es por ese motivo que lo recomiendo.

Post Relacionados

28

Dic
Empleabilidad

20 aprendizajes del 2020 para liderar tu carrera profesional el 2021

1. No depender de una única fuente de ingreso. Aprender a monetizar nuestra pasión y talento es indispensable. Todo los años tenemos que generar ingresos para llenar nuestras 3L de nuestro plan de carrera: Liquidez (gasto mensual), largo plazo (menos de 5 años) y longevidad. Conversé con varios profesionales que no sabian ni cuánto y cómo cobrar […]

30

Nov
Empleabilidad

4 preguntas que todo jefe y gerente en busca de trabajo debe saber cómo responder en una entrevista

Las entrevistas para responsables de área, siempre conlleva analizar la estrategia en sus acciones como líderes. Desde mi experiencia, los profesionales durante la entrevista de trabajo cometen el error que sus respuestas involucra más un componente operativo y táctico (DOERS), pero se olvidan de lo estrategico (THINKERS), y otro error es que no acompañan sus respuestas con[…]