R. De la Piedra.

A pesar que ya había tenido experiencia con programas de empleabilidad, tenía algunos temas específicos en los que tenía dudas como manejarlos en mi proceso de exploración de oportunidades y gracias al Programa de First People pude encontrar la forma de cómo manejarlos adecuadamente.

  • Logré elaborar una historia real muy potente de mi experiencia, resaltando los logros más importantes de cada posición laboral.
  • Aprendí a cómo manejar las respuestas de cualquier pregunta para resaltar mis logros.
  • Pude ampliar mi red de contactos.
  • Tomé decisiones adecuadas sobre las opciones profesionales que finalmente consideré.

Mi experiencia ha sido muy positiva con el programa de empleabilidad de First People y es por ese motivo que lo recomiendo.

Post Relacionados

05

Abr
Liderazgo y Gestión de Talento

Carácter, un no negociable para ser el/la líder que te gustaría tener.

¿Recuerda un líder que te impactó de forma positiva en tu carrera profesional?, piensa unos segundos en tus respuestas. ¿Son respuestas relacionadas a habilidades sociales o técnicas? Casi siempre las respuestas son: compromiso, estaba presente, ayudaba, escuchaba, generaba confianza, etc. Un líder debe basar su labor en 3 ejes principales: movilizar las motivaciones de las personas, potenciar […]

22

Mar
Engagement y Felicidad

¿Estás contruyendo tu felicidad?, 3 preguntas para reflexionar.

Dicen que cuando estás cerca a tu muerte, alguien te cogera de la mano y te preguntará, ¿te divertiste? ¿Qué respuesta darías?, ¿cuál sería ese gran legado que dejarías o te gustaría dejar para que sea un sí la respuesta? El 20 de marzo celebramos el dia internacional de la felicidad. Desde mi experiencia como consultor organizacional[…]